la teatral Español

¿Cómo funcionamos?

A través de teléfono o e-mail nos indica su petición y nosotros le tomaremos nota de su encargo, le indicaremos si las localidades solicitadas están disponible confirmándole su pedido; el cliente una vez conforme con su pedido realizará, en el plazo de 5 días, transferencia bancaria a nuestra cuenta (el plazo variará según fecha del espectáculo). Una vez realizada la transferencia, el cliente puede pasar a recoger sus entradas desde la fecha indicada hasta el mismo día del espectáculo. El precio final de la entrada no incluye los gastos de la transferencia que corren por parte del cliente.

Una vez realizada la transferencia, no se permitirá anulaciones, ni devoluciones. En caso de suspensión del espectáculo o cambio en el cartel, la devolución del importe de la entrada, corre por cuenta del organizador el espectáculo en sus taquillas correspondiente. El importe pagado en la comisión de servicio no es devuelta ya que son gastos de gestión de la empresa

También es posible la venta directa y encargo en nuestro despacho. Los pedidos se atenderán por orden de recepción. En caso de que no hubiera la localidad solicitada se le reservara otra similar.

Todos los precios indicados incluyen le 21% de I.V.A.

Estas condiciones no son validas para todos los espectáculos que se vendan por tick tack ticket (ticketmaster) solo será posible su compra en efectivo y en nuestro despacho.

 

Como realizar el pago

 

 

www.teatraltoro.es garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos conforme a art. 5 de la L.O. 15/99 de 13 de diciembre, cuyos datos serán incluidos en un fichero propiedad de www.teatraltoro.es y se utilizarán con la única finalidad de comunicarle nuevos servicios. Si Ud. se opone a que sus datos sean incluidos en nuestro fichero podrá indicarlo a través de un e-mail a pedidos@teatraltoro.es

La teatral | c/ Velazquez, 12 - Sevilla | 954228229 - e-mail : pedidos@teatraltoro.es